Mejoras de Vivienda

CONOCE MÁS

Es una línea de crédito impulsada con el fin de ayudar a crecer a todos nuestros asociados en sentido patrimonial, mejorando las condiciones de vida y vivienda. Promoviendo así beneficios a toda la familia.

Requisitos

  • Sujeto a cupo y capacidad de pago del asociado.

  • Sin exceder cuatro (4) veces los aportes para asociados que no tienen ninguna obligación financiera con Coopcorona, solo si el asociado lleva más de dos (2) años afiliado en la Cooperativa, estos a partir después del primer pago de aportes sociales.

  • Sin Exceder tres puntos cinco (3.5) Veces los aportes para asociados que tienen obligación financiera con Coopcorona, y/o si no lleva más de Un (1) Año afiliado en la Cooperativa, estos a partir después del primer pago de Aportes Sociales.

  • El monto mínimo para otorgar crédito por esta línea será de $3.000.000 y sin exceder el monto equivalente a $50.000.000.

  • Se aceptan los términos Hipotecarios, estos serán asumidos por el Asociado.

  • Para la realización de visita de vivienda, esta tiene costo, el cual le será informado al momento de la solicitud

Tasa de interés
1.1% Efectivo Mensual.

Cuotas
Variables según el Monto.

NOTA: Después de la aprobación de la primera visita realizada por el Comité de Crédito, este comité realizar las observaciones pertinentes por escrito y allí mismo se programa la segunda visita, si para la fecha de la segunda visita el asociado no ha realizado la Inversión total del dinero, se cambiará automáticamente la Línea de Crédito de Mejoras de Vivienda con un interés del 1.1% al interés más alto que Coopcorona tenga vigente.

Limitante
Mora en un crédito, estar refinanciado con un saldo mayor al 80% o reestructurado y no haber cancelado el 50% del Crédito anterior por esta misma línea.

Solicite su crédito: Descargue aquí el formulario y envíelo a coopcorona1@yahoo.com . 

Aliados

Si estás interesado en un crédito solicita más información

Nombre *
Apellido *
Cédula*
Correo
Celular*
Teléfono Fijo

Asunto

¿Cómo podemos ayudarle? (Mensaje)